Noticias Virtuales de Colombia NVC24

Portal de noticias virtuales de Colombia (NVC24)

La bella sonrisa le costó un canaso a la hija de Aída merlano

Comparte!

Este viernes, sobre las 7 p. m., se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura contra Karolyne Manzaneda Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, y del odontólogo que la atendió el día en el que escapó, Javier Guillermo Cely, por favorecimiento de fuga.

Manzaneda Merlano llegó a las 10 a. m. de este viernes a Bogotá, procedente de Barranquilla, después de que fuera capturada en la madrugada en la capital del Atlántico. La mujer es señalada de favorecimiento de fuga de presos con utilización de un menor de edad, en referencia a su hermano e hijo menor de la excongresista. Los dos hijos de Merlano se encontraban en el consultorio el día de la fuga y han manifestado en diferentes ocasiones que desconocían el plan de escape de su madre.
Por otro lado, Javier Guillermo Cely fue detenido esta tarde, después de que se acercara al búnker de la Fiscalía en compañía de su abogado, una vez se conoció la orden de captura en su contra.

(En video: El momento de la captura del odontólogo de Aída Merlano)

Desde este jueves, en un comunicado emitido a la opinión pública, el odontólogo dijo que no había sido parte del plan de fuga de Merlano y que estaba presto a colaborar con la justicia en lo que lo requiera.

Noticia en desarrollo…

ELTIEMPO.COM

Llegó el momento de acabar la corrupción en Bucaramanga . Llegó el momento de decirle no mas maquinaria , este 27 de octubre vamos a votar por Jaime Andrés Beltrán alcalde de Bucaramanga


Girón nesecita gente nueva este 27 de octubre votemos por Raúl Gutiérrez , debemos cambiar la maquinaria que tanto tiempo tiene a Girón en la quiebra